viernes, 20 de enero de 2012

Declaraciones oficiales de Anonymous [Subtitulado al Español]


Buenos días; Lo primero daros a todos gracias a los que ayer estuvieron toda la madrugada (Hora Española) viendo nuestro blog con la finalidad de obtener una información veraz y de confianza. Y así fue, nadie ha podido desmentir nuestros artículos, ya que están perfectamente contrastados con fuentes fiables.

Así es, informaros rápidamente de la Operación "Blackout", apagón en Español. Ayer se produjo una Guerra Mundial Cibernética sin precedentes, las redes sociales eran la primera fuente de información que podríamos obtener, muchas preguntas, muchas respuestas, pocas veraces. Pudimos comprobar como la web de el FBI, de la SGAE, de Universal Music entre otras caían ayer de madrugada.

Así que, sin más dilación les dejo con este vídeo oficial subtitulado en Español por parte de Anonymous. Es verdad que hay muchos vídeos, es cierto, pero... ¿Quién es Anonymous realmente? ¿Podría ser tu vecino, tu hermano? Quien sabe... Son muchísimas personas que trabajan para que la navegación por Internet sea libre y fiable.



RECUERDEN PASAR ESTE ARTÍCULO A TODOS SUS AMIGOS, EN TODAS SUS REDES SOCIALES. ¡¡DIFUSIÓN MÁXIMA!!

1 comentario:

  1. El vídeo no está subtitulado al español >_<

    Éste shi lo está: http://www.youtube.com/watch?v=q8kbvlPmya8´

    Tenéis mi apoyo <3

    ResponderEliminar