viernes, 20 de enero de 2012

LA MENTIRA DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS


Otra de las mentiras del Gobierno de Estados Unidos a la luz de nuevo. Desde aquí os daremos una información veraz y de total confianza. Es verdad que el Parlamento ha decidido CONGELAR INDEFINIDAMENTE la ley SOPA, es cierto. Pero lo que no han manifestado es la RETIRADA TOTAL Y TRANSPARENTE DE LA LEY, pasa un poco como lo de Guantánamo, pero esta vez no nos creeremos más mentiras por parte del gobierno Estadounidense.

Desde aquí volvemos a pedir al gobierno de EEUU estos puntos:

- Retirada TOTAL y CLARA de la ley S.O.P.A y que se retiren otras leyes parecidas en los demás paises que la posean como España y Francia.


- Libertad sin cargos para todos los detenidos e imputados por llevar a cabo unas detenciones ILEGALES porque la ley NO ESTABA APROBADA.


- Llevar ante un tribunal a los responsables de estas detenciones ilegales.


- Indemnizar a todos los afectados por daños morales, de imagen y de privación de libertad injustificada.


- Indemnizar a todos los portales censurados por las pérdidas MILLONARIAS ocasionadas por el cierre.


- Pedir perdón público de parte de el Gobierno de Estados Unidos.

PEDIMOS TODO ESTO, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, CONGELAN LA LEY PARA CALMAR EL AMBIENTE, PERO ESTO CONTINÚA A MARCHAS FORZADAS, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, NO PAREIS DE LUCHAR HASTA QUE ESTA LEY ESTÉ TOTALMENTE RETIRADA.

PASAR ESTE ARTÍCULO A TODAS LAS PÁGINAS A LAS QUE PERTENEZCAIS, TWITTER, FACEBOOK, TUENTI, BLOGS, FOROS, E-MAILS... A TODOS, QUE NO NOS MIENTAN MÁS ¡ESTAMOS HARTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario