viernes, 20 de enero de 2012

GRACIAS

Podeis utilizar esta imagen en vuestros perfiles de vuestras redes sociales

En primer lugar daros gracias a todos por las visitas, por las suscripciones y por el apoyo incondicional que estamos recibiendo. Nuestro único objetivo es informar, no es posicionarnos en un lado o en otro (Aunque la posición se note), es informar y que el internauta sepa en todo momento como está la situación donde se está moviendo. Señor internauta, usted está navegando por aguas túrbias y en plena #WorldWarWeb y debe saberlo, tanto es así, que cuando vayais a hacer FIRE desde una web, proteganse bien con antivirus y máscaras de IP, si lo van a hacer háganlo seguro, aunque no es recomendable hacer ese tipo de FIRE.

Informar que la web de Vivendi y la tienda de Disney ha sido tirada, TANGO DOWN. De momento siguen las mismas webs tiradas.

Recuerden, sigan twitteando, comentando en Facebook, Tuenti, Blogs, Foros... nuestra presencia. Que este blog llegue al mundo entero por esta información veráz y casi al segundo. Que llevamos dos días sin dormir las dos personas que creamos este blog y solo pedimos eso, un poco de reconocimiento y sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Ahora, debate abierto:

¿Spotify es una salida económica para la música y que los internautas la consigan barata?

¿Poseer una especie de "Megavideo" pero creado por Hollywood con las películas por un precio barato como si se comprase en una taquilla online por 2 dólares la entrada?

¿Cultura libre, editores o intentar llegar a un acuerdo?

¿Un punto de acuerdo o que dejen todo como estaba?

¡DEJEN SUS COMENTARIOS ABAJO, TWITTEEN ESTO Y INVITEN QUE SUS AMIGOS SIGAN ESTE GRAN BLOG!

2 comentarios:

  1. Debate abierto, escuchamos y respetamos TODAS las opiniones, sean las que sean. Gracias por intervenir!

    ResponderEliminar
  2. NOTICIA DE ULTIMA HORA, UNIVERSALSTUDIOS.COM HA CAIDO, TANGO DOWN

    ResponderEliminar